jueves, 15 de abril de 2010

YO AMO LA MÚSICA...





¿Y TÚ?.....

9 comentarios:

  1. Esto esta muy bien seño me encanta con lo que me gusta la música y hace un blog de música que bien intentare aprenderme la cancion.

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy alvaro de 5A el niño que toca el fagot.
    y si yo amo la musica

    ResponderEliminar
  3. Hola , está muy bien el blog.
    Soy Alejandro de 5ºA.

    Un saludo,
    Alejandro.

    PD.:Visitad mi Blog , por favor :
    infdisalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sariita de 6ºA(Encarnita)22 de abril de 2010, 9:57

    yo también amo la musica y además para todos te ayuda a relajarte...¿por que no lo pruebas?
    I LOVE MUSIC

    saludos,
    sara(violoncello)

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Javier Rando y acabo de visitar tu blog esta muy bien, me encanta

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy Cristina Hoyos de 5B me ha gustado mucho la
    canción del libro de la selva con la flauta intentaré
    aprendermela.Y tambien me ha gustado mucho I LOVE MUSIC.
    Estoy visitando tu blog y está muy chulo has hecho un
    gran trabajo seguro que todo el mundo lo visita.

    muchos besos,
    Cristina Hoyos.

    ResponderEliminar
  7. Lidia Rodríguez Ruiz29 de abril de 2010, 2:09

    Hola seño soy Lidia de 5ºA el blog me encanta y yo también I LOVE MUSIC.

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy lucia de 4D yo tambien I LOVE MUSIC....

    ResponderEliminar

Se publicarán los comentarios respetuosos.